San Cristóbal y sus “Espantarriesgos” premiaron al productor agropecuario

Por segurosaldia.com agosto 24, 2009 10:14

Con una novedosa acción promocional, San Cristóbal se hizo presente en el evento que reúne año tras año a los principales referentes de la siembra directa.

San Cristóbal finalizó su participación en el XVII Congreso de Aapresid entregando el premio mayor de su promoción denominada “El Espantarriesgos”. El afortunado ganador de una netbook Hewlett-Packard fue Oscar Borgetto, productor agropecuario de la localidad de Paraná.

Durante los días en que se realizó el congreso de Aapresid, dos promotores caracterizados como “Los Espantarriesgos” (Productores Asesores de Seguros que emulaban la función de protección que cumple un espantapájaros en el campo), recorrieron montados en segways (un transporte personal de dos ruedas, eléctrico y con autobalanceo) las instalaciones de Metropolitano. Durante su recorrida, “Los Espantarriesgos” repartieron flyers que promocionaban la Línea Agro de San Cristóbal, pero que además contenían un número clave. Con dicha combinación numérica, la persona debía acercarse al stand de San Cristóbal para probarla en un candado que cerraba un cubículo de acrílico que contenía el preciado premio; si la clave era la correcta, inmediatamente se hacia acreedor de él.

Las personas que se acercaron al stand de San Cristóbal no sólo pudieron participar de la promoción antes mencionada, también tuvieron a su disposición personal del sector comercial y técnico de la compañía, los cuales brindaron asesoramiento acerca de los productos que componen la Línea Agro (Agro Granizo, Agro Maquinarias, Agro Acopiador, Agro Productor y Vida Rural).

Por segurosaldia.com agosto 24, 2009 10:14