Allianz Argentina informa que como medida preventiva ante la propagación del virus Influenza N1H1, ha decidido no participar de Expoestrategas 2009

Por segurosaldia.com julio 2, 2009 12:26

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, ha decidido no participar de Expoestrategas 2009 como medida preventiva ante la propagación del virus Influenza N1H1.

Allianz Argentina informa que ante la escalada de Gripe A, ha tomado la decisión de no participar en la VIII Conferencia de Estrategas que se realizará el próximo lunes 6 y martes 7 de julio en La Rural.

El Comité de Emergencias de Allianz (Bussisnes Continuity Management) se encuentra monitoreando la situación actual respecto del virus Influenza H1N1 según los lineamientos dispuestos por la Organización Mundial de la Salud y por el Grupo Allianz. Asimismo, se está analizando la posibilidad de adoptar ciertas medidas de prevención y acciones directas contra la propagación del virus, las mismas serán comunicadas oportunamente.

La compañía se encuentra operando normalmente y en caso de existir una emergencia mayor, cuenta desde hace más de un año con un Plan de Continuidad de Negocios para prevenir distintos tipos de contingencias, entre las cuales el escenario de epidemia/pandemia ha sido considerado. De esta manera, la compañía podrá continuar con toda la operatoria de los procesos administrativos y comerciales con el respaldo de la tecnología necesaria para poder brindar servicio y soluciones a sus productores y asegurados.

Por segurosaldia.com julio 2, 2009 12:26