Liberty Transporte Sin Fronteras

Por segurosaldia.com junio 3, 2009 11:36

En Liberty Seguros presenta Liberty Transporte Sin Fronteras, un producto especialmente desarrollado para proteger las mercancías transportadas vía terrestre entre Argentina, Brasil y Chile, que seguramente redundarán en un mayor crecimiento de esta línea de negocios.

Liberty Transporte Sin Fronteras posee planes flexibles los cuales se ajustan a los procesos logísticos de las empresas aseguradas y perfeccionan los programas de gerenciamiento de riesgos.

Independiente donde haya adquirido el seguro de transporte, en caso de incidente, el asegurado será atendido en cualquier compañía de Liberty Seguros de los países asociados. Al mismo tiempo, si lo solicita, podrá ser indemnizado en el país donde ocurrió el accidente y si lo prefiere en el destino u origen de las mercancías.

Ante cualquier emergencia, el transportista o asegurado, sólo tendrá que llamar o contactar a la Compañía local de Liberty Seguros.

Además, realizaron asociaciones estratégicas con empresas de vigilancia y custodia en Argentina, Brasil y Chile, quienes estarán a cargo del monitoreo satelital de los embarques y de ser necesaria la custodia de los mismos, por las rutas de más alta peligrosidad otorgando también, la asistencia en caso de siniestro.

Consulte a las oficinas de Transporte de Liberty para ver la cobertura, condiciones generales y particulares de este Seguro.

«Liberty Sin Fronteras» se rige de acuerdo con las normas establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina.

Por segurosaldia.com junio 3, 2009 11:36