LANZAMIENTO DE NUEVA CAMPAÑA DE SEGUROS DE VIDA

Por segurosaldia.com junio 1, 2009 11:33

Apostando fuerte a la línea de seguros de personas San Cristóbal Seguros Generales lanzó en mayo una campaña multimedia de Seguro de Vida, más creativa e innovadora, transmitiendo los valores que caracterizan a la marca: cercanía, confianza, respaldo y seriedad.

Para los comerciales de televisión y radio, la empresa vuelve a convocar la figura de Darío Grandinetti. Esta producción, al igual que la campaña institucional y la de Seguros para Hogar realizada durante 2008, fue rodada íntegramente en formato de cine.

La Campaña televisiva se complementa con publicidad radial y con el lanzamiento del micrositio www.pensaenloimportante.com.ar especialmente diseñado para difundir aspectos de este seguro, en un lenguaje simple y preciso, que gran parte del público desconoce. Los navegantes del sitio encontrarán las respuestas, de manera clara, amigable y amena, a los interrogantes planteados en los spot televisivos y radiales.

Promoviendo la transparencia y la credibilidad de la marca San Cristóbal, el sitio www.pensaenloimportante.com.ar es una innovadora herramienta para las personas que cuentan algún tipo de seguros, o están interesados en su contratación, ya que además encontrarán información sobre Seguro Automotor y Seguros para el Hogar.

Por segurosaldia.com junio 1, 2009 11:33