Nueva campaña PUBLICITARIA de MAPFRE en Latioamerica

Por segurosaldia.com mayo 8, 2009 09:42

Con el objetivo de fortalecer y afianzar la imagen de MAPFRE en el mercado latinoamericano, MAPFRE lanzó en la región su campaña corporativa protagonizada por Rafael Nadal. La duración será de dos meses, con la emisión de un spot de 30 segundos en los principales canales de cable.

En Argentina se podrá ver en el prime time durante los principales eventos emitidos en los canales líderes de deportes como ESPN y Fox Sports. Además, el spot estará presente en las señales más importantes a nivel mundial como CNN en español, Fox, TNT, AXN, Warner Channel, Universal y MGM; y en las cadenas más prestigiosas de interés cultural como Discovery Channel y H&H, People+Arts, AE, History Channel y National Geographic.

“El mensaje de la campaña se basa en la firme creencia de que sólo el trabajo bien hecho es la base del éxito empresarial. Sacrificio, afán de superación, trabajo en equipo, búsqueda de la excelencia, competitividad, son valores que unen a MAPFRE a un número uno en el actual panorama deportivo mundial: Rafael Nadal”, destacó Adriana Shimabukuro, jefa del Departamento de Comunicación Institucional de MAPFRE ARGENTINA.

MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de 330 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4.000 productores asesores.

El Grupo MAPFRE desarrolla principalmente actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicio en 43 países. Es la primera aseguradora No Vida en Iberoamérica, emplea a 30.000 personas, 5.000 oficinas y cuenta con el respaldo de 50.000 agentes y colaboradores

Por segurosaldia.com mayo 8, 2009 09:42