Aon Affinity Latin América creció un 52% en la región

Por segurosaldia.com abril 16, 2009 09:08

El broker de seguros masivos por afinidad opera en siete países de Latinoamérica y alcanza a más de 10 millones de usuarios.

Aon Affinity Latin América obtuvo un crecimiento del 52 % durante 2008. En Brasil, los premios llegaron a 362 millones de reales.

Según, José Luis Fernández, Director Comercial de Aon Affinity Argentina, “para 2009 se prevé una expansión del 15 %”. La corredora continúa con su inversión en la región a través del desarrollo de su modelo de negocio, basado en la oferta de programas de seguros por medio de alianzas con compañías de retail y servicios públicos y privados de energía, telefonía, financieras y bancos, entre otras.

El broker de seguros masivos se encarga de elaborar e implementar programas de seguros y servicios que cubren a los consumidores de las redes socias. Las ventas de los seguros son realizadas con la utilización de innovadoras herramientas de marketing y a través de acciones en puntos de venta.

Aon Affinity Latin América posee oficinas en varios países de la región – Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, El Salvador y Chile – y apunta a una continua innovación al desarrollar nuevos modelos de negocios que toman como referencia las diversas experiencias en cada país.

Por segurosaldia.com abril 16, 2009 09:08