Oportuna Noticia. LIBERTY mira hacia delante, hace pié con la compra de un edificio estratégico y ratifica su canal natural de comercialización: sus productores asesores.

Por segurosaldia.com marzo 27, 2009 18:29

Tener las tres patas de este negocio es clave: inversión, rentabilidad y fidelización de productores y clientes.

Esto es Argentina, y sería una noticia más en otro tipo de país. Pero acá quien decide invertir en la compra de un edificio modelo, listo para operar tanto en su estructura administrativa como en su moderna autopista tecnológica, es porque ha visto que será uno de los que participará en la cuota de mayor crecimiento de negocios, pero negocios con rentabilidad. Mucha comodidad para quienes todavía ven en la atención personalizada un atributo, un punto de unión con su cliente, en el caso de LIBERTY, sus productores.

Si para LIBERTY es una excelente noticia, para sus productores debería ser un mensaje que le genere confianza y así trasladar todo esto a sus clientes, los asegurados. Hay mensajes de contención y otros del rumbo a seguir. Reafirmar o reconfirmar que están y estarán, es la cuestión.

El Grupo Liberty ha decidido realizar una inversión inmobiliaria en Argentina, adquiriendo un edificio propio para destinarlo a su casa central, por lo cual a mediados del mes de junio estará mudando sus oficinas a esta nueva sede.

La misma se encuentra ubicada en la Av. Paseo Colón 351/357 (entre Av. Belgrano y Moreno) y también cuenta con una entrada por Balcarce 356. Tiene aproximadamente 10.000 metros cuadrados distribuidos en catorce plantas dotadas de cómodas instalaciones y avanzados equipos. El area geográfica elegida reúne la historia de la ciudad con modernos emprendimientos inmobiliarios y corporativos. Cuenta asimismo con fácil acceso y abundantes medios de transporte.

La inversión realizada reafirma la vocación del Grupo Liberty por Latinoamérica y en especial por Argentina, ya que la adquisición se financia con nuevo capital aportado a la operación local en este mismo mes. Esta visión busca horizontes de largo plazo, muy por encima de otros enfoques empresarios que se paralizan ante la crisis coyuntural.

Sus colaboradores, productores y clientes contarán con un espacio agradable y orientado a la tecnología administrativa de última generación para desarrollar sus actividades. Para Liberty Argentina, es sin lugar a dudas un hito en su historia y un gran desafío en un año que se plantea como de cambio constante pero que también estará lleno de oportunidades.

Por segurosaldia.com marzo 27, 2009 18:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<