Allianz con AAPAS & BUDDY BEARS

Por Seguros al día marzo 25, 2009 18:26

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, es sponsor de la exposición “United Buddy Bears”.
Esta iniciativa de paz y fraternidad entre pueblos auspiciada por UNICEF, que desde 2002 recorre el mundo bajo el lema “Conocernos mejor para comprendernos más, tener confianza unos en otros y convivir pacíficamente”, llegó a Buenos Aires con el objetivo de brindar un mensaje de tolerancia y respeto.
Desde el 5 de marzo hasta el 13 de abril se exhibirán en la Plaza San Martín más de 140 osos, cada uno representando a un Estado miembro de Las Naciones Unidas.
Una vez finalizada la muestra, el oso que representa a la Argentina será subastado por Internet a beneficio de UNICEF. Lo recaudado se sumará a los $2.250.000 dólares que ya lleva reunidos la exhibición United Buddy Bears, y son destinados a obras benéficas.
Porque Allianz comparte los valores de tolerancia y respeto mutuo entre los países, necesarios para alcanzar una convivencia más armoniosa, decidió ser parte de United Buddy Bears, que gira por el mundo llevando un mensaje de paz.
ALLIANZ REALIZA CONVENIO CON AAPAS
Allianz ha anunciado, el pasado 05 de marzo de 2009, un acuerdo con AAPAS a través del cual los productores del programa Integra2 podrán asociarse a la entidad a cargo de Allianz.
Allianz es la primera aseguradora del mercado argentino en generar este tipo de alianza, teniendo como objetivo fundamental contribuir a que todos los Productores Asesores formen parte de la entidad que los distingue, acompañándolos en la tarea de seguir enriqueciendo y profesionalizando la actividad tan importante e insustituible que desarrollan.
El Sr. Jorge Vignolo, integrante de la Comisión Directiva de AAPAS, manifestó su agradecimiento a Allianz, invitando a los productores a participar en las actividades de la Asociación.
“El acuerdo con AAPAS surge en el marco del compromiso e identificación que Allianz mantiene con el canal y con la industria. Nos parece sumamente importante que todos los Productores participen del ente que los nuclea”, agrega Hugo Labriola, Director Comercial de Allianz Argentina.

Por Seguros al día marzo 25, 2009 18:26
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<