Apuntes finales de FEBRERO. Ningún carnaval. DINERO SEGURO PUM PARA ARRIBA!!!

Por segurosaldia.com febrero 27, 2009 13:08

Pérdidas cuantiosas. Sólo 10 aseguradoras registran $ 300 millones en pérdidas técnicas. Hay que sumar a todo el mercado.

Ojo con la presentación de balances de MARZO y JUNIO. Habrá sorpresas más que desagradables, incomoda y se hace imposible sostener valuaciones a JUNIO de 2008. Organismos, asociaciones y asegurados observan preocupados BALANCES FICTICIOS. Ya hay algunos cuestionamientos.

SegurosALDia.com reformado. Ahora, los asegurados leen que pasa en el seguro. TVALDIA está completo: SEGUROS, SALUD, LOGÍSTICA.

Aseguradoras que se van, otras que se quedan, otras que tendrán que aportar capitales. Una, complicada. Otras que se parten para venderse (ya hay chatarreros dando vueltas).

Balances al 31/12/2008. Todos lindos, mucha crecimiento de producción, mucho crecimiento de siniestros y deudas. Igual, ponemos todos los balances, para que todos vean que pasa. Y para peor los INDICADORES DE RESPLADO Y FINANCIERO que los asegurados deben evaluar.

Cambios en aseguradoras. Algunos oportunos, otros innecesarios, y los que crean más dudas que confianza. Este mercado sabe qué implican los cambios, y que son señales.

Crisis. Ya viene, falta poco, la pasamos para abril/mayo, así disfrutamos de los anuncios y de las vacaciones. Pero ya está pegando: en cheques rechazados, en siniestros, en caídas de cobranzas, en ajustes.

SSN. Todo cambia, y en forma rápida y nunca imaginada.

Por segurosaldia.com febrero 27, 2009 13:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<