Todo EUROSRED, todo FERRARI, todo PRODUCTORES, todas las preguntas NECESARIAS para el productor de seguros.

Por segurosaldia.com febrero 26, 2009 13:06

Todo lo que pasa en la intermediación, en la comisión, en la suscripción de riesgos, en la atención de los productores por parte de aseguradoras y vinculantes. Todo, lo dice y lo explica. Que se hace mal y como se puede hacer bien. Si se debe seguir o no a un organizador, si el productor está interpretado, quien lo hace, quien no, porque la tecnología define la mitad del negocio, porque urge no peder un cliente en estos tiempos. Ejemplos de aseguradoras con nombre y apellido.

Que pasa en el mundo, como explotó todo y porque lo que pasó dejó en inmejorables condiciones para que el productor gane terreno frente a agentes institorios, broker y demás. Porque las comisiones en la actualidad están en orden con la media de otros países. Como debería actuar el asegurado para definir una aseguradora, como el productor debe elegir una aseguradora, porque sí o no depender del organismo de control. Aseguradoras nacionales vs. Extranjeras: ¿Existen los accionistas?
ART, porque no sale la ley. Y porque sí saldría.
Es imprescindible ver este programa, a nuestro entender el más completo y directamente relacionado con los productores de todos los realizados.

Ver video

Por segurosaldia.com febrero 26, 2009 13:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<