Apuntes DINERO SEGURO 19/02/2009. Escuchar este programa significa 6′ de su vida. Y con ese ya está informado. ¿Algo más simple?

Por segurosaldia.com febrero 17, 2009 13:00

Que se cocina en la olla de la SSN. Si en todas las olas se cuecen habas, en la de la SSN se preparan los manjares y las comidas más RARAS…

SSN II. Con nombre y apellido, ya hay nuevo GERENTE DESIGNADO, si mira el programa lo sabrá. Viene de ECONOMÍA (no de la línea interna), y es un MASSA-BOY. Sí, otro MASSA BOY. Anotar: Economía designa funcionarios de otras áreas en seguros. Fija dada por nosotros.

Balances al 31/12/2008. Ya están listos. Hay una tanda que estará mañana Viernes 20/2: SANCOR, LIBERTY, ALBA, AFIANZADORA, BOSTON, FEDERAL, AGROSALTA, ETC…
La mayoría ya han presentado (grandes aseguradoras no los habían presentado). Se contabilizan pérdidas pero no todas. Igualmente haremos un análisis de cuanto millones tiene cada una de déficit y si en algunos casos (con todos los balances presentados) pueden seguir operando.

Pisano Costas Francisco. Ex hombre fuerte Y EX DUEÑO de LA ACCIÓN y ESPAÑA Y RIO DE LA PLATA
en quiebra. Ex socio de un GRAN BROKER DE SEGUROS.

Cuatriciclos en LA COSTA ATLÁNTICA. Exigen registro y nos parece muy bien, pero…si uno no
tiene, puede hacerse enviar uno por FAX de algún familiar.

ART/REFORMAS (¿O DEFORMACIONES?). Tomada mandó a la UIA un proyecto con 180 cambios, contra 4 que habían acordado. La UIA rechazó las reformas y aduce que ni el gobierno ni los sindicatos ni muchos empresarios dan cuenta de la gravedad de la crisis,
y entienden que esto tardará entre 4 y 8 años en recuperarse.Y dicen: «para pagar una ART y no tener seguro no tengo seguro ni pago…». Pondrá las reformas presentadas (todas) en su página WEB.

Cambios en SegurosALDia.com: Ya están, y este Jueves podrá disfrutarlos. Mientras tanto disfrute de nuestros exitosos emprendimientos y sus programas con notables invitados: www.tvaldia.com SALUD – LOGÍSTICA y en una semana JURÍDICA.

ASEGURADORAS QUE SE VAN. Entrar, escuchar y analizar. Acertamos y ya está negociando una (o dos mejor dicho) el traspaso de cartera. Fija dada por nosotros, como siempre. Hay más preparando valijas, inversiones, etc…

Mercado 2009: Bajas ventas de autos, baja producción de autos, crisis en el campo y sequía, cheques rechazados pero sin poder refinanciar, incertidumbre: Un cocktail explosivo que vaticina complicaciones. Puede NO haberlas si hay inteligencia y creatividad. Mirar DINERO SEGURO ayuda a encontrar la respuesta.

Por segurosaldia.com febrero 17, 2009 13:00
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<