Temario DINERO SEGURO 14/01/2008. Apuntes varios. Se reflotan causas judiciales: Sud América, Accolade, Inder, Suizo-IAB, Mega causa. Ustes es asegurador, usted es víctima de infidelidad. Este es su caso.

Por segurosaldia.com enero 15, 2009 22:57

1. MORONI en Varese. No nos saludó pero estaba (domingo 11/01). Esperamos que haya leído el informe de Siseles, que dice que él no firmó, que no estaba ya en el cargo, que sí estaba TADEI, su segunda, y que INTELISANO sí estaba y autorizó un pago seis veces mayor. Y dice que MORONI el 12/09/2008 se expidió a favor y aconsejó PAGARLA!!! estando en la SIGEN!!!. Igual ver el informe de CRÍTICA (página 4 del 13/01/2008) y el DERECHO A RÉPLICA de ALBERTO FERNANDEZ. Ahora bien, este super reasegurador, ACCOLADE POOL, reaseguró a LA CAJA, pero en ese período (1977/1982) había reaseguro estatal, O NO???

2. EL COMERCIO, en todos lados. Volvemos a reiterar que para nosotros será la aseguradora del 2009, los motivos son varios y los expusimos aquí. Fuimos al cine (en MDQ), EL COMERCIO con dos spot simples pero claros: la rapidez en una reposición de cristales (y el murmullo de todo el cine y comentarios de experiencias similares en otras aseguradoras) y otro pidiendo no perder la perspectiva (si manejás, manejá). Luego en el TORREÓN, en los cristales sale la propaganda de EL TORREÓN. Vimos su oficina, y en las radios sale EL COMERCIO. Ya habíamos visto en AIRE (llamamos aire hoy en día incluso al cable).

3. 13/01, asumió formalmente MEDONE. Recibirá a gerentes, y a distintos representantes internos. Le queda un duro trabajo, y terminar todos los temas pendientes que BAELO no hizo, y todos los temas ocultados. Se define a quienes le solicitará la renuncia o a quienes promoverá a segunda (se habla y ya lo anticipamos, de 5 gerentes (en dos casos hay yunta). Esto estaba en los planes de MAIKEL.

4. DELEGAR LA TAREA, NO LA RESPONSABILIDAD. Claridad total del Intendente de LA MADRID. Reconoce que alguna responsabilidad le compete en la tragedia por la muerte de 5 jóvenes…IBARRA no dijo lo mismo, no estuvo en el lugar del hecho, hoy elude todo compromiso en el tema CROMAGNON.

5. FRAUDE EN SEGUROS, esta nota tiene NOMBRE Y APELLIDO DE ASEGURADORA, DE EMPLEADO, DE PRODUCTOR Y DE ORGANIZADOR. ¿Estafa, infidelidad de empleado, fraude? Brillante nota. Y como prácticas ancestrales (/de la década del ’80 y ’90) hoy están vigentes.
6. Despidos varios en una aseguradora líder. Decían 8, pero son 15 + 50. ¿Crtisis, achique, venta?, todo puede ser, perom no es buena señal. ¿Que dice el Sindicato? ¿Y las demás aseguradoras?¿Es verdad que hay una lista de aseguradoras con cientos de despidos en lista?

7. ¡OLOCCO!. Saludos al integrante de SANCOR y presidente del club LIBERTAD de SUNCHALES.

8. Nota de subsidios en seguros en países emergentes, y la clave es ayudar al crecimiento y al suministro de alimentos. Nota de ALDO ALVAREZ (realizada en días del Coloquio de justicia y seguro). Reiteramos la calidad de los temas y los expositores. Ya salió el DVD; pedilo!!! Yamá ya!!!

9. AGASAJOS VARIOS de sus productores a ALLIANZ y a sus empelados durante el 2008. Pero queremos más casos, por favor.

10. Seguimos en vacaciones (nosotros trabajamos). Parece que nadie vacaciona, ya que el caudal de visitantes sigue siendo el mismo, altísimo. Seguiremos con balances, con todos los de SEGUROS PATRIMONIALES de acá al viernes, con TPP, RIESGOS DEL TRABAJO y VIDA.

Por segurosaldia.com enero 15, 2009 22:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<