La Escuela de Capacitación Aseguradora de la AACS cumple 10 años

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2008 10:59

Creada en 1998, la escuela capacitó a más de 12.000 alumnos, entre los que se cuentan asistentes de diferentes países de Latinoamérica, brindando capacitación permanente sobre los distintos temas técnicos, comerciales, administrativos y contables de mayor interés para el mercado asegurador, con criterios de avanzada que responden a las exigencias de la actual coyuntura.

El objetivo de la escuela es la capacitación del personal de seguros. Dicha capacitación resulta imprescindible para cumplir con los objetivos de eficiencia y rentabilidad que requieren las empresas de seguros y a las exigencias de servicio a los clientes. Para ello se ha contado con el apoyo de profesores de gran solvencia y trayectoria, que con vocación y talento educador han contribuido a generar un ámbito de alto grado de especialización al servicio del sector asegurador.

En este periodo de vida institucional, la Escuela, a través de la AACS realizó acuerdos de asistencia técnica con Universidades Nacionales y de complementación académica con Asociaciones de Aseguradoras de Latinoamérica.

La Escuela agradece el apoyo de todos los sectores que han contribuido a la concreción de sus objetivos y reafirma el compromiso de continuar brindando al mercado capacitación de primer nivel.

Por segurosaldia.com noviembre 27, 2008 10:59