APUNTES VARIOS

Por segurosaldia.com agosto 12, 2008 12:10

Seguros y Reaseguros.

“EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE”

“Todo bien, ninguna aseguradora caerá, no hay síntomas. En la SSN está todo muy tranquilo como para que haya sobresaltos. No hay motivos”. Palabras que hay que respetar sabiendo de quien vienen, un ex titular de la SSN que hoy ve una situación de paz o de evidente tranquilidad. No lo sabemos ver o quizás vemos mucho adentro de las aseguradoras y eso nos asusta. Quien controla quizás no ve o cuando ve lo que ve, mira para otro lado. Y las mejores extranjeras (llámese con respaldo, reaseguro, dinero, trayectoria) pierden día a día negocio con las peores aseguradoras nacionales (con déficit de capital, masivos incrementos de siniestralidad, aumento de pasivos, sub-valuación de pasivos, sobre-valuación de pasivos y dejando en muchos casos aseguradoras quebradas anteriormente).

VIERNES, DE REGALO. GRATIS ES GRATIS. Y PARA TODOS ES PARA TODOS.

Ponemos todo, mostramos todo, decimos todo. Y cuando ingrese a nuestro portal verá que significa dar noticias, dar información y estar informado. Y vea: FALLOS, BALANCES, INFROMES, ESTADÍSTICAS, INDICADORES, NOTICIAS, VIDEOS, APUNTES. Estamos, como decía nuestro ex presidente en la década gloriosa: EN LA ESTRATÓSFERA. Los demás, en Loma Hermosa.

ALLIANZ, en todos lados.

Lanzaron la campaña de GRANIZO con algunas mejoras con respecto a la campaña anterior y con valor agregado en su producto.

Estuvieron en EXPO-SPA 2008 en el SHERATON el sábado y domingo con un producto acorde a las necesidades de quienes explotan esta actividad, con un producto a la medida de las instalaciones y coberturas ideadas (incluye vidrios horizontales entre otras cosas).

Creó un programa con productoras asesoras de seguros, una usina generadora de productos a la medida de las mujeres, tanto aseguradas como potenciales.

Lanzó el 1ro. de agosto un plan de ventas para productores muy atractivo y que promete masificarse, para competir con otros canales hasta hoy casi absolutos.

Está gestando una alianza muy interesante para potenciar la capacidad de generar negocios y poder darle más servicios y productos a sus productores y broker.

SUPERESPECIALISTA EN RC PROFESIONAL Y CAUCIÓN.

Admirable en gestión y resultados esta aseguradora, pasó por nuestros ojos un acuerdo de COASEGURO único, por la magnitud que implica en negocios y por la alta profesionalidad que le imponen las partes.

RC PROFESIONAL REASEGURADA, pero con cuota parte y MUY BUEN REASEGURADOR. Nuevos contratos y de los más exigentes y deseados por muchos pero accesibles para pocos, hoy ponen de manifiesto la conducta y trayectoria de los accionistas de muchas aseguradoras.

PREGUNTAS MOLESTAS QUE NO PODEMOS RESPONDER. No es nuestro estilo…

De algunas provincias preguntan quien es el empresario de la prensa aseguradora devenido en GURÚ que alguna vez participó en estafas a aseguradoras, bancos provinciales y a alguna comunidad. No insistan, que contamos todo.

Por segurosaldia.com agosto 12, 2008 12:10