Novedades de HSBC Seguros: Lanzamiento de Siniestros 24

Por segurosaldia.com agosto 5, 2008 11:37

HSBC Seguros lanza Siniestros 24, el nuevo sistema de liquidación de siniestros con el objetivo de reducir drásticamente el tiempo de liquidación de los siniestros de sus asegurados.

HSBC Seguros es reconocida por ser pionera en las innovaciones de productos y servicios, y a semanas del lanzamiento de HSBC Green, hoy sorprende al mercado con un nuevo servicio llamado Siniestros 24.

Siniestros 24 es una modalidad de atención en donde la Compañía procede a resolver los siniestros de sus Asegurados, de forma parcial o total, dentro de las 24 horas de recibida la denuncia con la documentación mínima necesaria.

Este exclusivo servicio para Asegurados de HSBC Seguros, cuyo objetivo final es reducir drásticamente el tiempo de liquidación de los siniestros, mejorando así el servicio brindado por la compañía.

Las condiciones necesarias para encontrarse dentro de este sistema son:

* Que la póliza y la cobertura afectada existan

* La póliza se encuentre al día en el pago;

* El Asegurado haya entregado a la Compañía la documentación mínima necesaria en tiempo y forma.

Es importante resaltar que únicamente se aceptan bajo Siniestros 24 las denuncias recibidas a través del sistema de Denuncia Única, utilizado por el Centro de Atención a Clientes y habilitado para toda la red de Productores y Brokers a través de la herramienta «Oficina Virtual”.

En el caso de denuncias hechas directamente por el asegurado a la compañía, deberán ingresar en el Call Center.

Por segurosaldia.com agosto 5, 2008 11:37