TPC hace realidad uno de los proyectos anunciados en el Festejo del 5º Aniversario.

Por segurosaldia.com julio 24, 2008 10:54

La celebración de un convenio de colaboración y alianza estratégica con ACADEMIC GROUP, compañía de seguros líder en la provisión de cobertura a médicos y estudiantes de medicina extranjeros, que trabajan y estudian en los EE.UU.

El programa que ACADEMIC GROUP brinda a los profesionales médicos extranjeros de visita en los Estados Unidos, es una solución personalizada, efectiva y económica durante el plazo que estén en el país, con una cobertura y límites de acuerdo con las normas vigentes en las jurisdicciones.

TPC y ACADEMIC GROUP consideran que viajar a un país nuevo para trabajar y/o estudiar puede resultar una experiencia sobrecogedora, particularmente en un país como los Estados Unidos, con una compleja estructura legal. También sabemos que, sin individuos que deseen realizar estos viajes, la capacidad de difundir rápidamente los conocimientos médicos por el mundo se perdería. Es por esto que ACADEMIC GROUP considera al Programa de Médicos de Visita en el Extranjero una ampliación natural de su compromiso de fomentar la excelencia en el ambiente educativo. Para los médicos y estudiantes extranjeros que buscan una cobertura de responsabilidad profesional temporaria en los Estados Unidos, la respuesta es simple: ACADEMIC GROUP.

PARA MÁS INFORMACION SOBRE ESTE PROGRAMA ENVIE UN E-MAIL A ACADEMICGROUP@WEBTPC.COM

Por segurosaldia.com julio 24, 2008 10:54