Alto Estilo: Más que seguros, privilegios

Por segurosaldia.com julio 21, 2008 10:51

MAPFRE ARGENTINA, empresa líder del sector asegurador, lanzó al mercado un nuevo producto denominado ALTO ESTILO. Este producto posee dos variantes de cobertura: Exclusive (Terceros Completo) y Evolution (Todo Riesgo) que tendrán como finalidad brindar protección a un segmento de automóviles premium.
Pensado para vehículos con una antigüedad no mayor a tres años, las pólizas cubren autos de alta gama como Ferrari, Porsche, Audi, Mercedes Benz y BMW, entre otros.
Teniendo en cuenta que la ingeniería automotriz ha desarrollado vehículos que cautivan a los más exigentes usuarios, MAPFRE les brinda la posibilidad de seguir fieles a ese concepto, al decidir sobre su cobertura de seguro.
A las tradicionales coberturas de terceros completo y todo riesgo se le suman beneficios adicionales enfocados especialmente para este segmento, entre los que se encuentran: la reposición a 0 km en caso de robo / hurto, incendio o accidente total, asistencia sin límite de kilometraje, la reposición de cubiertas a nuevo por robo / hurto y la reparación en talleres oficiales.

Por segurosaldia.com julio 21, 2008 10:51