Apuntes de MAYO. Preliminares y previos a la semana entrante.

Por segurosaldia.com mayo 11, 2007 10:35

No sólo los brokers cambian de CEO. ZURICH también genera cambios y nombramientos. Sube, asciende en la línea del grupo SANTIAGO DEL SEL, y se lo nombró para una función internacional.

También hay un elemento a tener en cuenta para evaluar como se debe administrar una aseguradora: El caso de una impecable y exitosa aseguradora, que con su brillante trayectoria de accionistas ha provocado una bisagra en este marchito mercado en lo referente a gestión: Es entendemos, la única aseguradora que en este 2007 ha repartido dividendos entre accionistas. Esto es real, ha pasado ahora mismo, y de los excelentes resultados un amplio porcentual ha sido distribuido entre accionistas. Significa EXCELENTE GESTIÓN, AMPLIA SOLVENCIA, RESPALDO DE SU MATRÍZ REAL.

Luego de lo de SKANSKA, que nos es luego sino que sigue, viene la pregunta del millón de DOLARES, y es donde estaban cubiertos por su gestión (es decir las póliza de D & O, y las de sociedades de IGJ) los directivos acusados de esta empresa sueca y de TECHINT. Imaginamos pero sería bueno saber la suma asegurada, y demás.

Hablando de gestión, hace un par de semanas se realizó un RETIRO ESPIRITUAL en una zona muy agradable y ociosa del Gran Buenos Aires, y donde por gestión del Comité Asegurador Argentino, los CEO de distintas aseguradoras afiliadas, iban a participar de charlas, seminario, trabajos prácticos y demás. Hubo 3 (tres) ausencias. Las preguntas, con respuestas más que realistas. El martes les contamos quieren se ausentaron y las preguntas que hicieron. Y obvio, las respuestas.

El No. 1 de la Casa de Piedra, en Brasil, Río de Janeiro y de vacaciones (O buscando apoyo del SANTO PADRE). Cuando vuelva, un montón de regalos.

Elecciones en la SSN. UPCN elige una sus representantes, y en este caso serán verdaderos trabajadores representando a trabajadores. A nuestro entender y experiencia se da una situación inédita: verdaderos e intachables empleados cumpliendo funciones sindicales.

Por segurosaldia.com mayo 11, 2007 10:35