INDICADORES/GRÁFICOS 2005/2006. HOY GRATIS!!!Como mejoró/empeoró su aseguradora. Estos indicadores marcan el crecimiento, la rentabilidad, reservas, administración, suscripción.

Por Seguros al día febrero 8, 2007 08:51

Todo productor asesor, considerado un asesor responsable y profesional de la actividad, debería evaluar estos indicadores para decidir determinados negocios. Y más aún en los casos donde la trayectoria de los accionistas no refleja garantía y respaldo por operaciones anteriores. Saber leerlos es muy importante.

  • LIBERTY SEGUROS
  • RIVADAVIA COOP
  • GENERALI CORPORATE
  • ARGOS S.A.
  • ACG ASEGURADORA DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS
  • Estos indicadores son los que informa la SSN a todos los asegurados, productores y a distintos interesados en alguna aseguradora. Y las aseguradoras lo usan para ganar negocios. Es el momento de empezar a evaluar pases de cartera hacia aseguradoras solventes y que expresen solvencia y respaldo. Y un detalle: hay que saber leerlos.
    Día a día, los más de 18 millones de asegurados (con pólizas emitidas y registradas o no) son informados de la solvencia y el respaldo patrimonial de cada aseguradora, de acuerdo a estos indicadores. Si es productor asesor, le decimos que “ninguna aseguradora mejora o empeora, crece o cierra en un trimestre o en un ejercicio anual”. Por eso mostramos todo.
    Indicadores correctos, no se deje engañar por los RR. PP. de las aseguradoras ni por los que aparecen en TV disfrazados de periodistas especializados, pero no le informan. Hay especializados, pero se olvidan de mostrar las noticias. Y más aún: estos indicadores son los sugeridos por nuestra bendita y querida SSN.

    Por Seguros al día febrero 8, 2007 08:51