Por la SSN: UPCN quedó solo por gestión y resultados. Los productores hacen rebotar sus reclamos.

Por segurosaldia.com noviembre 14, 2006 18:48

Finalmente UPCN se quedó con la mayoría (o todos) los trabajadores de nuestro digno y honorable organismo. Fagocitó (o hizo optar a los trabajadores por una alternativa más favorable…) a los gremios que venían (des) manejando los destinos de los trabajadores. Ahora vendrá el replanteo (¿?) por profundizar que se hizo mal.

Algo se hizo bien: UPCN ingresó con una estrategia inteligente e innovadora: defender y representar legítimamente a los trabajadores. Es lo que corresponde, pero en esta Argentina es una novedad, superlativo y con un gran valor agregado.
Desde cumplir holgadamente 8 a 9 horas de trabajo en sus lugares de ley, hasta escuchar y realizar gestiones. Y algo marcó la diferencia: No sólo garantizaron la gestión, sino el ÉXITO. Hoy todos cobran el ENTE, ahora se exige condiciones y salarios dignos, se representan los mismos en puestos claves. Esto no pasa en la mayoría de los gremios, llámese de servicios o industria. Pero pasa en Seguros. En el único establecimiento de la actividad aseguradora que sucede este respeto y reconocimiento. Y no es el Sindicato del Seguro quien lo ha logrado, y eso nos preocupa a todos. UPCN es un gremio que ha penetrado fuertemente con una idea fija: que los trabajadores legitimen su gestión. Ya lo lograron.

Productores hablando, nadie escuchando: Hay muchos casos de productores asesores que están consultando por infinidad de temas actuales (horas, libros, inspecciones, aseguradoras, etc…). Nos preocupa que haya llegado a nosotros, ya que lo que hemos hecho es devolver la respuesta: decirles a todos los que nos consultan que en la SSN es el único lugar legítimo para reclamar. Que buenos que somos…

Por segurosaldia.com noviembre 14, 2006 18:48