CONFIRMADO: ROYAL FUE AUTORIZADA POR SSN. PLENO RESPALDO A ESTA OPERATORIA.

Por segurosaldia.com diciembre 1, 2005 18:26

Royal & SunAlliance, la compañía internacional británica con casi de 300 años de historia, recibió la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación para formalizar la adquisición de La República, la compañía de seguros generales de capitales chilenos que opera en el país.

La adquisición de La República, posiciona a Royal & SunAlliance Argentina dentro de los primeros diez puestos del ranking local de compañías de seguros generales con una producción bruta total anual de u$s 67 millones. Juan Quartino CEO de Royal & SunAlliance para Argentina y Uruguay aseguró: “es un gran incentivo avanzar en esta nueva etapa. Esta transacción afianza el plan de expansión de nuestra compañía en todo el país”

Con una inversión total de u$s 119 millones, que incluye la compra de la compañía Cruz del Sur en Chile, la aseguradora británica reafirma su presencia en el cono sur. En efecto, esta acción forma parte de la visión estratégica del Grupo en América de Latina para el crecimiento de la aseguradora, principalmente en México, Brasil, Chile y Argentina.

Acerca de Royal & SunAlliance Seguros

El Grupo Royal & SunAlliance tiene su sede en Londres, cuenta con operaciones en Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Europa, Medio Oriente, Asia y Latinoamérica. El Grupo Royal & SunAlliance tiene presencia en 28 países y emplea 27.000 personas, según datos actualizados al 31 de diciembre de 2004. La facturación del Grupo en 2004 fue de 12.9 billones de dólares.

Royal & SunAlliance tiene presencia en Latinoamérica desde 1905, hoy opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Méjico, Antillas Holandesas, Uruguay y Venezuela. Las primas y recargos netos de la Región fueron de 202 millones de dólares en la primera mitad del 2005.

Acerca de Royal & SunAlliance en la Argentina

Royal & SunAlliance tiene presencia en el mercado Argentino desde 1912. Su oficina central está
ubicada en Buenos Aires y cuenta con 278 empleados. La Compañía pertenece en un 100% al
Grupo Royal & SunAlliance.

Royal & SunAlliance Seguros Argentina
756 Alsina – Buenos Aires
www.royalsun.com.ar

Por segurosaldia.com diciembre 1, 2005 18:26