¡IMPORTANTE! Leer esta noticia.
Apuntes para estar MUY INFORMADO, o INFORMADO:

Por segurosaldia.com octubre 3, 2005 18:14

· El mercado asegurador, en manos de un juez federal dos fiscales federales y la Cámara de casación. Se define en estos días, el futuro. Y el espíritu de éstos de incluir dentro de la MEGA CAUSA, a: ITALO, INCA, SUIZO, SUD AMÉRICA (LÉASE IAB), COLUMBIA, VISIÓN.

· ROSARIO: Pasivos que no cuentas, que no se ven. Importante y líder y aseguradora No. 1 de PATRIMONIALES y AUTOS con, según informan sus propios abogados, productores y broker, un ingreso de 700 juicios reales por mes. Y según certifican, tiene en esa zona solamente 5.000 juicios pendientes. Este refleja y confirma nuestra apreciación. IMPOSIBLE LLEGAR A DISCERNIR LA CANTIDAD DE PASIVOS REGISTRADOS O NO. Esto, si se inspecciona, cambia la historia de muchas aseguradoras. SOMOS PARTIDARIOS DE INSPECCIONES INTEGRALES, y no adherimos a la idea de hacer inspecciones por INTERNET. Tiene que ser en el domicilio visceral de la aseguradora, donde están los negocios. Sino recordemos cuando un ex gerente de control inspeccionaba FATA SEGUROS en Rosario, y las operaciones se hacían en Buenos Aires.

· Mario y Claudio CIRIGLIANO, ahora VUELAN ALTO. Se quedan con SW, tal como lo avisamos ayer a varios operadores del mercado. A los trenes, colectivos, fábrica de carrocerías, plan de GNC para colectivos, colegios privados, aseguradora de TPP (PROTECCIÓN) y más empresas imposibles de nombrar en un newsletter, se suma una línea aérea. Buenas y aceitadas relaciones con el Secretario de Transporte, hace posible este desembarco y algunos más en vista. Siempre, han sido decisivas sus opiniones al nombrar un Secretario de Transporte. A ello se suma haber sido desafectados de la causa OMEGA-LUA. Todo muy bien. Y recordemos que esa causa está en la Cámara de casación…podemos anticipar quién queda procesado y quién no.

· El tema LUA y La Uruguaya Argentina, en el olvido.

· ¿Aseguradora en venta?: Un rumor, muy fuerte, proveniente de auditores, reaseguradotes y demás más que influyentes, hablan de un hecho consumado; un acuerdo de venta. Las dos, TOP.

· Rastreo: Terminando el informe con todos los datos, y más datos. Porcentuales de recuperación, desde el 82% hasta el 96%, según zona y según que aseguradora, evaluando su cartera.

· Remolques: Nueva modalidad. Informe terminado. Martes 4 de octubre, en línea.

· Reportajes SIN ANESTESIA: SIN DESPERDICIO. SIN AYUDA. Se vienen.

Por segurosaldia.com octubre 3, 2005 18:14