Apuntes para estar MUY INFORMADO, o INFORMADO:

Por segurosaldia.com septiembre 29, 2005 18:01

· Mario y Claudio CIRIGLIANO, ahora VUELAN ALTO. Se quedan con SW, tal como lo avisamos ayer a varios operadores del mercado. A los trenes, colectivos, fábrica de carrocerías, plan de GNC para colectivos, colegios privados, aseguradora de TPP (PROTECCIÓN) y más empresas imposibles de nombrar en un newsletter, se suma una línea aérea. Buenas y aceitadas relaciones con el Secretario de Transporte, hace posible este desembarco y algunos más en vista. Siempre, han sido decisivas sus opiniones al nombrar un Secretario de Transporte. A ello se suma haber sido desafectados de la causa OMEGA-LUA. Todo muy bien. Y recordemos que esa causa está en la Cámara de casación…podemos anticipar quién queda procesado y quién no.

· El tema LUA y La Uruguaya Argentina, en el olvido.

· Hoy es 29, día de ¡ÑOQUIS!. Disfrute junto a sus amigos, familiares, y/o amantes. Si no tiene a nadie con quien festejar, algo habrá hecho…

· ¿Aseguradora en venta?: Un rumor, muy fuerte, proveniente de auditores, reaseguradotes y demás más que influyentes, hablan de un hecho consumado; un acuerdo de venta. Las dos, TOP.

· Rastreo: Terminando el informe con todos los datos, y más datos. Porcentuales de recuperación, desde el 82% hasta el 96%, según zona y según que aseguradora, evaluando su cartera.

· Remolques: Nueva modalidad. Informe terminado. Martes 4 de octubre, en línea.

· Reportajes SIN ANESTESIA: SIN DESPERDICIO. SIN AYUDA. Se vienen.

Por segurosaldia.com septiembre 29, 2005 18:01