LIBERTY SEGUROS: NUEVA ESTRUCTURA DIRECCIONAL Y LISTOS PARA EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LAS TOP FIVE CON PLENO RESPALDO Y SÓLIDO CRECIMIENTO DEL MERCADO ASEGURADOR ARGENTINO.

Por segurosaldia.com septiembre 17, 2005 23:55

LA SÍNTESIS DE VÍCTOR MEINTJES, PRESIDENTE PARA LATIN AMERICA REGION DE LIBERTY INTERNATIONAL, EXPRESA UN MENSAJE SUPERLATIVO SOBRE LO QUE HAN CONSTRUIDO Y LO QUE VENDRÁ:

“Quiero poner en su conocimiento que en el día de hoy Manfredo Ferrada ha manifestado su deseo de renunciar a la Compañía para encarar un emprendimiento personal.

A lo largo de estos años en que ha colaborado con el GRUPO LIBERTY, Manfredo ha liderado el proceso de organización y desarrollo del negocio de P & C, aún en momentos turbulentos de la economía argentina y del mercado asegurador como los vividos durante 2001 y 2002, logrando posicionar a LIBERTY como una de las Compañías de primera línea y con mayor potencial.

Durante su período al frente del GRUPO LIBERTY en la Argentina ha tenido que enfrentar el desafío originado por la crisis del sistema de Riesgos del Trabajo, dirigiendo una reorganización de los procesos y una reestructuración de cartera que nos permitirá atravesar la transición hasta el dictado de la nueva Ley que, esperamos, reordenará el negocio en el país.

Agradezco profundamente a Manfredo por su invalorable colaboración durante estos años y no dudo que el éxito lo acompañará en esta nueva etapa de su vida.

En reemplazo del Sr. Manfredo Ferrada ha sido designada la SRA. SUSANA AGUSTÍN, quien hace tres años se unió el Grupo LIBERTY para desempeñarse como Chief Underwriting Officer en Brasil y hace más de un año ocupa la Gerencia Técnica en LIBERTY ARGENTINA. Confiamos plenamente en que con el liderazgo de SUSANA, LIBERTY alcanzará las metas establecidas y continuará su camino en la búsqueda de posicionarse como uno de los líderes del mercado, mejorando nuestro servicio y nuestros productos para que Usted, que es una parte fundamental de nuestro éxito, siga teniendo la certeza que LIBERTY es la mejor elección.

Le doy la bienvenida a SUSANA AGUSTÍN y cuento con su colaboración para que, entre todos, construyamos un nuevo líder en el mercado argentino.”

Cordialmente

Víctor Meintjes
Presidente – Latin America Region –
Liberty International

Por segurosaldia.com septiembre 17, 2005 23:55