El 27/01/2005 y el 18/02/2005 anticipamos este PROBLEMA: Seguimos trabajando en un SUPER INFORME.

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2005 14:49

Vea otra vez LA FOTO DEL REMOLQUE ECONÓMICO

Remolques: Si usted es productor asesor responsable y profesional, exija un servicio de REMOLQUE ÓPTIMO Y CON EFECTIVO RESPALDO OPERATIVO.

El mercado está saturado y con gravísimas falencias: Incumplimientos de servicios a diario, falta de pago a proveedores, empresas concursadas, pedidos de quiebra, cheques rechazados por sumas millonarias, causas penales cruzadas, empresas fantasma, falta de estructura operativa por déficit de equipos de grúas o en pésimo estado, cobro al asegurado del servicio incluido en póliza, demoras de hasta un día, TMK deficitario y displicente.

Una es la excepción a la regla. Con un precio justo y profesionalidad en el servicio, puede liderar el mercado. Es grave que aseguradoras solventes y con impecable capacidad e pago, o con marcado crecimiento tengan un pésimo servicio de remolque.
Nuestro informe, en tres días. Viernes.
¿Cuál es la que más autos cubiertos (o descubiertos) tiene?¿Cual la que más ha crecido?¿Cual perdió cartera?
¿Cual tiene el mejor servicio?¿Cual el peor servicio?¿Cual la peor imagen?¿Cual la mejor imagen?¿Cual usan las mejores aseguradoras?¿Cual tiene seguro de MALA PRAXIS?¿Cual NO tiene grúas?

Remolques: De la encuesta con los CEO y presidentes de aseguradoras, es unánime la postura: Es pésimo el servicio en general y no hay nadie que se destaque, salvo alguna excepción, pero con un flujo menor de servicios y costos acordes, pero en rápido crecimiento tanto en clientes como en grúas para cumplir el servicio, así como en estructura operativa: ÉSA ES LA CLAVE. Y en varios pases.
La idea que falta es que se venda aparte el servicio de remolque: La situación actual es que el asegurado hace una simbiosis entre aseguradora y empresa de servicio de remolques, y eso va a llevar a alguna aseguradora a ser sancionada, aunque ya hubo varios casos.
En caso de MALA PRAXIS de la empresa de remolques: ¿Quién responde frente al asegurado?
Seguros o remolque, ese es el dilema.
Estamos trabajando con costos y servicios de cada una.

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2005 14:49