Reclamo Sindical: Algo huele mal y MAR DE FONDO en la SSN. Demoran la aplicación del 3%. ¿Quién se niega?. ¿PLAN DE LUCHA?

Por segurosaldia.com julio 25, 2005 22:30

Lea esta durísima carta de los trabajadores de la SSN al No. 1 de la CASA DE PIEDRA. ¿Paros otra vez?

Sr. Superintendente
RECLAMAMOS DE LA FIRMA DE LARESOLUCION DEL 3%, YA

El 23 de Junio pasado, los trabajadores de la Superintendencia aceptamos su propuesta para la recomposición de nuestros ingresos y, consecuentemente, levantamos todas las medidas de fuerza que veníamos realizando desde el 8 de ese mes. Confiamos en su palabra.
Ha pasado un mes, durante el cual Ud. Ha impartido instrucciones a muchos funcionarios para trabajar en la materialización de su propuesta. Lo reconocemos. Gracias al esfuerzo de nuestros compañeros, el viernes 14 de julio, Ud. Nos entregó los proyectos del dictamen y de la Resolución modificatoria del Reglamento de S.C.V.O.. Fue un avance importante.
Por nuestro parte, los empleados difundimos por escrito con mayor claridad los términos de su propuesta y decidimos la forma de distribución de los fondos con total transparencia. También hicimos llegar nuestra opinión sobre los mecanismos de fiscalización.
Llegado este punto, en el que todo está dispuesto para su firma, se nos ha comunicado que su demora obedece a las objeciones planteadas por uno de los directores del Ente.
Ante ello; el Consejo Interno del Sindicato del Seguro le RECLAMA la inmediata firma de la Resolución que implementa su propuesta, dado que el Dictamen que usted nos entregara textualmente concluye que “Si es intención de esa Superioridad terciarizar la administración de la Caja Compensadora del Ente, no existiría obstáculo jurídico, atento las facultades reconocidas por la Procuración del Tesoro de la Nación.
Sr. Superintendente es hora de definiciones. Para Ud. Y para nosotros. La confianza se construye lentamente y se pierde de un golpe. Si dejamos de confiar en su palabra no habrá otro camino que RETOMAR LAS MEDIDAS DE FUERZA.

Consejo Interno
Sindicato del Seguro

Por segurosaldia.com julio 25, 2005 22:30