"La idea de LBA es fidelizar productores"

Por Seguros al día mayo 13, 2005 18:57

Gastón Actis, Gerente Comercial del HSBC LA BUENOS AIRES apuesta a este importante e imprescindible para crecer. Y amplía en la nota.
HSBC LBA y SURAMERICAN Broker realizaron la presentación de productos y de su alianza el pasado 5 de mayo, en La Plata. Gastón Actis,, Gerente Comercial de La Buenos Aires, realizó una interesante disertación acerca de los beneficios de la compañía.
Por María Agustina Queipo
Además de la alocución de Fernández, acerca del producto Auto Scoring, Gastón Actis habló sobre las características generales de la compañía en un discurso ilustrado y dinámico.
«Estamos muy contentos, más de 80 productores de seguros estuvieron aquí y creo que el éxito en nuestra propuesta es el respaldo del grupo HSBC, la experiencia que tiene La Buenos Aires en el mercado asegurador, la amplia variedad de productos, la calidad en el servicio que siempre nos destacó en el mercado y un canal de ventas, que en este caso son los productores y en los que el cliente siguen confiando cada vez más», asegura Actis.
El Grupo HSBC, con 101 años en el Mercado Asegurador, se encuentra entre las primeras compañías en participación de mercado.
Desde Julio de 1997, La Buenos Aires pertenece al Grupo HSBC, una de las organizaciones de servicios financieros más grandes del mundo. Con una amplia cartera de productos, se desempeña en todas las áreas de servicios financieros
Los denominados «Productos estrella de LBA» en este evento, más allá del Auto Scoring, fueron los productos referidos a pequeñas industrias y comercios, y todo lo que se refiere a transportes, el cual es un ramo en el que la compañía está operando muy fuertemente.
Con respecto a los productores y su relación con la compañía, Actis explica: «nuestra idea es seguir incorporando productores a una red que ya es muy importante a nivel nacional, en los últimos años hubo un alto incremento en nuestra cartera de productores en todo el país. De los 1.200 productores que tiene la compañía a la fecha, 800 fueron incorporados en estos dos últimos años. La idea de LBA es fidelizar productores».
LBA ofrece a sus productores una oficina virtual que cuenta con servicios que logran simplificar la tarea del productor asesor de seguros. Entre las prestaciones con las que cuenta este sistema las más destacadas son la liquidación de comisiones on- line, la búsqueda de clientes, la generación del listado de operaciones emitidas y pendientes, las comisiones liquidadas y calculo de importe bruto a facturar, etc.

Por Seguros al día mayo 13, 2005 18:57