EN LÍNEA. COCKTAIL DE AMBA. CALENDARIO 2005. NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA. PLAN DE ACTIVIDADES.

Por segurosaldia.com abril 12, 2005 14:10

REPORTAJES A EDUARDO GAGLIANO, PRESIDENTE.
MIRTA LANCELLE, VICEPRESIDENTE Y A RAUL PASSANO, SECRETARIO. Y TODO LO QUE INTERESA AL MERCADO ASEGURADOR.

Un buen año para AMBA

La Asociación de Marketing Bancario Argentino recordó sus éxitos de 2004 y proyecta más para este año.

Con un elegante cocktail en sus oficinas, la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) dio inicio a sus actividades para el año 2005.

Allí, los socios de AMBA, colaboradores, medios de prensa y otros invitados fueron testigos de los logros alcanzados por la Asociación durante el año pasado. Este recorrido, de la mano del Presidente de AMBA, el Dr. Eduardo Gagliano, incluyó los distintos workshops y congresos realizados; el éxito de los cursos, especializaciones y posgrados; y los desayunos de trabajo que fueron organizados por la Asociación. También se subrayó el relanzamiento del Premio AMBA al Marketing Financiero.

Para este año, la organización planea continuar estas actividades y desarrollar otras cuyos temas centrales serán la inteligencia comercial, los seguros y la tecnología bancaria, entre otros.

El breve pero expresivo resumen reflejó el orgullo del Dr. Gagliano por los esfuerzos realizados y por la promesa de incrementar el prestigio y la participación de AMBA en el mercado bancario.

Por otro lado, el Dr. Eduardo Gagliano y la vicepresidente de AMBA, Mirta Lancelle, otorgaron una entrevista exclusiva para las cámaras de SegurosAlDia.com, en la que hablaron de la historia de la Asociación y los valores que la guían.

Por segurosaldia.com abril 12, 2005 14:10