SANCOR SEGUROS: CAMINO AL LIDERAZGO. EXCELENTE ENCUENTRO DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS. MÁS DE 350 ORGANIZACIONES DE TODO EL PAÍS DIJERON PRESENTE. REALMENTE, ÚNICO EN LA HISTORIA DEL SEGURO POR SUS EXPONENTES Y AMPLIO Y LEGÍTIMO POR LA MASA DE NEGOCIOS QUE HABÍA RPRESENTADOS EN LOS PRESENTES, ORGANIZADORES Y PRODUCTORES DE TODO EL PAÍS.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2004 15:54

EL TITULAR DE LA SSN, NO. ES QUE FAPASA NO LO ORGANIZABA, SU MANAGER TAMPOCO…Y ESTÁBAMOS NOSOTROS.

ESTE MIERCOLES, TODOS LOS EXPONENTES Y SUS TRABAJOS, COMPLETOS.

Y todos sabemos que el SSN solamente hace causa común con sus socios estratégicos, FAPASA.

Las únicas palabras que se escucharon fueron las que emitió el Gerente Técnico de la SSN, diciendo…nada. Y siempre nada, nada y nada. Nunca pasa nada, está todo bien, o mejor dicho algunas cosas hay que cambiar, como ser…de canal cuando termina la programación. Importante. Y justo el SSN tenía una reunión con LAVAGNA, KIRCHNER Y LULA, para definir… la formación de HURACÁN al otro día (club que descendió a la C y del cual es hincha el titular de la SSN).

Y hay que ver que en este mercado hay muchas, muchas y muchas (3 veces) cuestiones mínimas pendientes, y si pensamos que con el silencio o no hablando de los temas, nos olvidamos; ERROR.

Y obvio que eran temas importantes, sin ir más lejos recuerde que declaró de interés de la actividad, provincial y con mención especial de las NACIONES UNIDAS Y UNICEF al FORO NACIOONAL DEL SEGURO-CUYO 2004??? (eran para justificar horas!). Si, parece un chiste. Pero es verdad.

La verdad es esta: Moroni no nos quiere, detesta nuestro portal, lo rechaza, nos tiene aprehensión y nos considera enemigos de su proyecto, y considera contrario a las buenas costumbres e intereses de él, a nuestro trabajo. Por eso no asistió, como no asistió al almuerzo del Día del Amigo que organizó el Club de Aseguradores, y como tampoco asistió al MORO 2004, organizado por AACMS Y EL ICMIF, en Mendoza.

Sucede que tenemos memoria y conocemos cada uno de los detalles de su gestión en la actividad pública y privada.

Es más, estuvimos en la redacción del recurso de amparo presentado por una aseguradora el 26/11/2001 y los años anteriores.

En síntesis, tenemos memoria.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2004 15:54