Apuntes y ÑOQUIS

Por segurosaldia.com mayo 29, 0207 10:47

Más inspecciones inesperadas. Ahora se sumaron algunas aseguradoras PROMIMENTES. Una de RC PROFESIONAL “prestigiosa” y una COOPERATIVA de seguros patrimoniales “prestigiosa” y con mucho marketing. Hay aseguradoras grandes en la inspección. NOTABLE!

En la década del 90 las inspecciones se elegían así: Se tomaba el último número del primer premio de la jugada anterior (de la lotería nacional) a la fecha de comienzo de las inspecciones.
Ahora NO. Hoy conforme al índice (al dedo índice, digamos).
UNA INSPECCIÓN es grave, importante. Es la garantía para los terceros y posibles, otros entes de contralor, para las reaseguradoras.

El caso INFINITI también tiene aseguradoras, con nombres propios. Tanto SKANSKA como algunas aseguradoras compraron facturas ahí. Era una usina de facturas. Esto es algo gravísimo porque el organismo de control debería actuar luego de la AFIP, para saber en cuenta afectó al balance esa irregularidad.
Jueves, detalle y monto de las operaciones de las aseguradoras involucradas en la “COMPRA” de facturas.

0,5 % de PRIMAS para OSSEG: Todo medio trabado, y la AFIP ganó la primera pulseada: Todo pasa por la AFIP, ya que el SUSS, está bajo su estructura.

Por segurosaldia.com mayo 29, 0207 10:47