Intégrity Seguros refuerza su estrategia de posicionamiento a nivel nacional

Como parte de su plan de expansión en todo el país, la compañía estuvo presente en eventos corporativos, exposiciones y seminarios en ubicaciones clave como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. “La intención es acercar la marca al consumidor final y fortalecer el vínculo con los productores y el sector corporativo”, destacó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de la compañía.

En ese sentido, Intégrity fue auspiciante de la conferencia que llevó a cabo Ferrán Soriano, CEO del Manchester City, en la Usina del Arte de Buenos Aires. Asimismo, fue sponsor de Expo EFI (Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones) que se desarrolló en el Hotel Hilton de Capital Federal.

Por otro lado, estuvo presente en los Seminarios para Pymes organizados por El Cronista, que se desarrollaron en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde también auspició el Networking Day de Punto a Punto, uno de los medios de negocios más reconocidos de la región. También en el Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018, en Mendoza, y se dio cita en La Rural para Expoestrategas y Expo Pyme 2018.

Finalmente, la empresa continuó con sus acciones de presencia y posicionamiento en la segunda edición de Degustar Salta, que se llevó a cabo en el Club 20 de Febrero de dicha provincia.

“Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer y expandir nuestra red, compartir experiencias, acercarnos a las necesidades particulares de cada provincia y así afianzarnos como una compañía verdaderamente federal. Es un compromiso que hemos asumido y los pasos están dados para continuar por este camino”, concluyó Coria.

Acerca de Integrity

Intégrity Seguros, empresa con amplia experiencia en el sector asegurador, nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016