RS 8-8. Gestión, servicio, control: necesario para regular la actividad aseguradora. Proveído vergonzoso que genera competencia desleal, malas prácticas e involucra a Súper, Vice y gerentes de Inspección, Evaluación, Jurídicos y Autorizaciones desde 12/2015 a la fecha: falta de control, transferencias de aseguradoras a funcionarios. ¿Es necesario dejar operar a aseguradoras HÍPER DEFICITARIAS, INSOLVENTES Y CON PRÁCTICAS DELICTIVAS habiendo decenas solventes, superavitarias y con alta reputación?. Alguien que explique los fundamentos, por favor.

GUILLERMO PLATE, funcionario en cuestión dice el 6-8 en EXPOESTRATEGAS 2018 sin que le pregunten: “ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS CON AQUELLAS EMPRESAS QUE DAÑAN AL SECTOR CON SUS ACTUALES PRÁCTICAS”

Brillante, y adherimos fervientemente a ese eslogan o medida, pero un “va de suyo” ampliado:

Que ejecutivos e integrantes de directorios hoy sean funcionarios de la SSN no sería problema en tiempos PRO/CAMBIEMOS donde fracasó la tradicional política: lo es CAPUTO hasta ayer representante de operadores de bolsa a hoy contralor de operadores de bolsa. Y así BRAUN, como lo fue ARANGUREN y así un montón. Hay funcionarios de aseguradoras que de un día para otro, o de una hora  a la otra terminaron siendo de ejecutivos de empresas privadas a funcionarios de un organismo de control de esas mismas empresas. Todo bien pero no, todo mal. Ahora si a eso vemos que los actuales funcionarios desde el titular de la SSN, el vice o algún gerente en función de control, firman como directores o gerentes de las aseguradoras siendo funcionarios, se genera una acción policía-ladrón o contralar-controlado a la vez, ya que ser funcionario, hacerse aumentar de cargo para percibir más sueldo y a la vez seguir firmando como directivo de aseguradora privada suena perverso o incompatible. Gravísimo, delictivo.

ITALIA CON CARANCHOS-PASA/PASÓ EN ARGENTINA. Lo de CARANCHOS la película y ROMPEHUESOS el libro, sucede en ITALIA. ¿Se argentiniza o acá se copiaron?



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016