RS 13-7. OSSEG-Sindicato del Seguro: sospecha de corrupción, o corrupción certificada. Avisamos el 5-6 y ningún medio habló: por miedo, plata o ignorancia. Es aporte de empleados de seguros y PAS y al 2025 serían $ 2.000 millones actualizados. Ya hay aseguradores atrevidos de Argentina que quieren asegurar satélites todo riesgo en MARTE y JÚPITER: agrandados por cerrar una in$pección. Instituto Asegurador Mercantil con COTIZADOR EXPRESS. Ventas de aseguradoras, avanza. BO. Si sos PAS, te faltarán $ 2.000 millones. Rápidos y Seguros todos los días por Youtube: informate


OSSEG-SINDICATO DEL SEGURO. Un contrato agarrado de los pelos y ahora criticado hasta por quienes lo firmaron, una inconsulta que para el ministerio de Trabajo puede significar una intervención, una jueza que rápidamente actúa, un experto abogado que sabe más que sus competidores y que toda la OSSEG, SSN y demás organismos, trabajadores y productores asesores de seguros estafados en su buena fe. CLARÍN lo había denunciado, avisado, puesto en autos. TN-TN CENTRAL lo muestran y estalla en lo que avisamos el 5-6. DIEGO RANGUGNI lleva adelante este pleito. Un idóneo por conocimientos y gestión, conocedor en modo superlativo del mercado, a nuestro entender empezó por OSSEG, sigue por la SSN y PAZO y avanza por los elementos negativos del mercado asegurador: las aseguradoras que evaden y estafan a asegurados y al estado.  AVISO AFFAIRE OSSEG 5-6.  AVISO OSSEG-SS EN JUZG SERVINI DE CUBRÍA 6-6.

INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL CON COTIZADOR EXPRESS. Ya lo tiene, se puede acceder en su web y al darle clic en cotice su seguro, lo cotiza. Más fácil que leer la tabla del 2 del pizarrón: lo entienden hasta los funcionarios iluminados, ¡ja!.  Se puede cotizar y solicitar pólizas de Accidentes Personales, para Comercio, Hogar y también, Garantía de Alquiler.

SEGURO PARA SATÉLITES: 30.000 MILLONES DE EUROS EN SEGUROS. Nota de EL CRONISTA a la medida de la realidad, con datos de MAPFRE GLOBAL RISK. Un dato de la dinámica del seguro y de las tasas o tarifas: en los ’90 el costo era 20/25% de prima, hoy es 5/7%. Se llamaría MINIMIZAR LOS RIESGOS.

BO 13-7. Revoca la operatoria a pedido de la aseguradora el sub-ramo de RC AMBIENTAL a TPC.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016