RS 9-6. Tiempos de cambio de dueño: los asegurados ahora son de las aseguradoras y el PAS define su rol: el servicio definirá de cuál y el PAS cuán necesario. Siniestros viales: no control, si educación. A nadie le importa el PAS pero al COLEGIO DE ABOGADOS le preocupa mucho los abogados y así de todo profesional matriculado. Telemática obligada en 2019, SANCOR SEGUROS ya la usa. MARSH marcó la cancha de los temas que vienen.


SINIESTROS VIALES-NO ES NECESARIO CONTROLES, SINO EDUCACIÓN VIAL. A esta conclusión llega la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito. Ya mismo quemamos todos los libros y trabajos.

FORO NACIONAL DEL SEGURO MENDOZA 2018. Otro año con FORO y con PAS con menos derechos. Si todo sigue así en un año el único derecho que les quedará será el de pagar la matrícula.

TELEMÁTICA SANCOR SEGUROS. Ya la aplica el Nº 1 del mercado asegurador argentino. Y pronto será uso necesario para asegurarse en la de CLASE A.

CHAPECOENSE-TRAGEDIA-“Chapecoense: las claves oscuras del siniestro”. A más de un año del accidente ahora la CNN desliza algo de drogas e improvisación, y de casualidad no se cayó con algún equipo argentino.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016