ACG, una marca SURA, fue galardonada por 15º año consecutivo con el primer premio en Caución por los Premios Prestigio 2018

Seguros SURA fue reconocida además con el décimo lugar en el ranking de Empresas Aseguradoras más prestigiosas y admiradas por el canal Productores, y el tercero en la categoría de Reconocimiento Público.

Premio Prestigio - Puesto 10 Productores

Buenos Aires, noviembre de 2018 – El pasado 6 de noviembre Seguros SURA y su marca de seguros de caución, ACG, fueron reconocidas en la 15º entrega de Premios Prestigio Seguros, galardón que reconoce a las aseguradoras del país y que tuvo lugar en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la máxima distinción que reconoce el compromiso y dedicación de las aseguradoras, destacando el trabajo sano y transparente por parte de las empresas, además de generar y fomentar espacios para la obtención de mayores parámetros de calidad en el accionar de las compañías del sector.

En esta edición, el Dr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME, abrió la entrega de premios y destacó el trabajo de las aseguradoras como parte fundamental del entramado productivo social.

“Los Premios Prestigio son un elemento importantísimo para Seguros SURA, ya que reflejan los resultados de nuestra labor diaria y reconfirman que la gestión realizada es la correcta, a la vez que nos impulsa a seguir manteniendo la vara alta en cuanto a nuestros estándares de trabajo. Llevarnos el tercer lugar en el ranking de reconocimiento público es además un premio enorme que recibimos con gran honor y orgullo” dijo respecto a la premiación Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA.

Los Premios Prestigio Seguros, cuyo ranking es elaborado por CEOP, representan un espacio en el que se reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. El ranking cuenta con 40 compañías como las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking, las cuales representan el 10% del total del mercado asegurador argentino.

Acerca de Grupo Suramericana:

En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país, con presencia en 19 locaciones, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano, con un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016