SMG ART capacitó a sus empresas aseguradas en el sistema de comunicación de riesgos SGA

Representantes de 46 importantes compañías de la Provincia de Córdoba participaron del seminario, instruyéndose en el cumplimiento de la Res SRT 801/15.

Buenos Aires, septiembre de 2017.- El encuentro se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, enmarcado en el programa de Cursos de Prevención que SMG ART desarrolla anualmente para sus empresas clientes.

En esta oportunidad, el seminario hizo foco en la comunicación de los Peligros Químicos y el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA), bajo la premisa de proporcionar a los Profesionales y Técnicos los conocimientos y habilidades necesarias para clasificar un producto químico en función de sus peligros, diseñar su etiqueta y elaborar la ficha de datos de seguridad (FDS); elementos necesarios tanto para el comercio nacional como internacional, en el marco del cumplimiento de la Res SRT 801/15.

Debido a la participación y el interés expresado por los asistentes, el seminario se extendió por poco más de tres horas, generando un espacio para atender en forma personalizada dudas y consultas. Una vez finalizada la capacitación, se entregó a los participantes el certificado de asistencia al curso.

El evento contó con la presencia de representantes de importantes clientes de SMG ART en la Provincia de Córdoba, entre ellos: DYCASA, GRUPO ALBANESI, CET, GRIDO, HYPRED y FRIGORÍFICO RIO SEGUNDO.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2016 logró el 4º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016