CORRECCIÓN DE NOMBRES Y APELLIDO: COSTA, ALBERTO NICANOR (H).

La razón de este escrito es solicitarle que se enmiende el error involuntario del Área de Productores, el cual, en la Comunicación SSN N° 1153, Resolución SSN N° 30.960 del 27/02/2006…

Superintendencia de Seguros de la Nación
Dra. María del Carmen Battilana
Coordinadora Área Productores
S/D

La razón de este escrito es solicitarle que se enmiende el error involuntario del Área de Productores, el cual, en la Comunicación SSN N° 1153, Resolución SSN N° 30.960 del 27/02/2006 mi nombre completo figura como Costa, Alberto Sebastián con N° de matrícula 63828, cuando el correcto tendría que haber sido Costa, Alberto Nicanor (h).

Estoy al tanto que en el sitio web de la SSN, así como también en el Registro de Productores Asesores de Seguros se ha enmendado dicho error. No obstante, considero que el objetivo de la Comunicaciones y Resoluciones, tienen por objetivo dar a conocer a todo el mercado de seguros y en todo el territorio Nacional, el listado de los nuevos operadores de seguros por lo que estimaré tenga a bien disponer que se informe la rectificación por la misma vía, o sea por medio de una Comunicación Oficial. Al respecto, quiero poner en su conocimiento de que en vuestros Registros de Productores figuran con el apellido Costa veintiocho nombres en todo el país, uno de los cuales de nombre Costa, Alberto Adolfo con Matrícula 27360 y con domicilio comercial en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Para evitar confusiones considero que sería justo que se haga la corrección.

Lo saluda atentamente.

COSTA ALBERTO NICANOR (h)
PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS
MATRÍCULA 63828



Compartir en:
[Ask] [blinklist] [CiteULike] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [linkaGoGo] [LinkedIn] [Ma.gnolia] [MySpace] [Reddit] [Spurl] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Los comentarios están cerrados

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2010