INSTITUTO DE ENTRE RIOS- IAPSER. NUEVO CRITERIO COMERCIAL. NUEVA MODALIDAD DE TRABAJO. LANZA SU PLAN COMERCIAL INSTITUCIONAL USANDO UN ATRIBUTO PROPIO Y UNICO: SER EL UNICO ORGANISMO PROVINCIAL ALTERNATIVO PARA COBERTURAS DE PERSONAS CORPORATIVO Y OFICIAL.

Hablando de federalizar el seguro, el INSTITUO AUTARQUICO PROVINCIAL DEL SEGURO DE ENTRE RÍOS vio la veta y ahora sería, como lo es, el único instituto provincial con entidad nacional para salir a ganar negocios, con un valor agregado:

el cambio de directorio hace más de un año ( que le ha dado legitimidad al volver a cumplir los compromiso asumidos) y los deseos del gobernador JORGE BUSTI de impulsar e insertar al IAPSER como alternativa para las 24 provincias del país para operar en seguros de la administración, tanto provincial como municipales.

También cumple con el compromiso de limitar su crecimiento comercial a productos en los que ha demostrado experiencia y con rentabilidad, evitando salir a competir en Capital y zonas de alto riesgo con mandatarias productores y/o organizaciones que han puesto al IAPSER en una situación financiera complicada, motivos por los cuales ha rediseñado su política de crecimiento comercial.

Y a esto se suma que en diciembre habrá que definir en economía la continuidad o NO de la exclusividad de la CAJA EN SEGUROS de la administración pública. Economía tendrá que decidir si libera estos contratos o sigue discriminando a los cientos de operadores que han invertido miles de millones de pesos/dólares.



Compartir en:
[Ask] [blinklist] [CiteULike] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [linkaGoGo] [LinkedIn] [Ma.gnolia] [MySpace] [Reddit] [Spurl] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Los comentarios están cerrados

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2010